Contestar el teléfono

Estimados compañeros en medio de esta nueva modalidad de trabajo en donde se busca que no visitemos los escritorios ó las oficinas de los compañeros, se hace especialmente necesaria nuestra atención a las llamadas entrantes a nuestras extensiones asignadas, según reportes de diferentes departamentos tenemos problemas para que los teléfonos sean atendidos a nivel interno, lo cual también es reflejo de lo que pueden estar sufriendo la ciudadanía a la hora de intentar comunicarse a través de la central telefónica municipal, por lo que instamos a tener especial cuidado con este particular y que cada dirección y jefatura se asegure de que las extensiones asignadas a su área se encuentran con una excelente atención, lo anterior con el objetivo de crear la mayor sinergia de equipo al menor costo para todos y al mismo tiempo brindar la mejor atención posible a la ciudadanía.

¡Gracias por su valioso trabajo!