CAPACITACIÓN "CURRÍCULUM PARA EL ÉXITO"

Como apoyo a la Ferial de Empleo 2021, el Departamento de Recursos Humanos de la Municipalidad de Orotina, pone a su alcance una amplia capacitación virtual a continuación, respecto a una gran variedad de aciertos y errores comunes que cometen las personas a la hora de enviar su hoja de vida durante un proceso de reclutamiento, aproveche esta información para su beneficio y recuerde que le esperamos este 01 y 02 de Junio en la FERIAL DE EMPLEO 2021 ¡No se pierdas esta gran oportunidad!, empiece desde ya! agregando sus datos en: empleo.muniorotina.go.cr y asista con: Hoja de vida, títulos, Cartas de recomendación (2), Hoja de delincuencia, Copia de la cédula y constancia de puntos de licencia al día. (Solo para choferes)

¡No se lo pierda!

#MásEmpleo #MuniOrotina