1er Lugar Certamen Literario Brunca 2021

La Municipalidad de Orotina felicita al escritor Leonardo Calú Cruz  Alvarado por ser elegido para recibir el primer lugar del Certamen Literario Brunca 2021, concurso que se realiza anualmente en Costa Rica la Universidad Nacional en poesía y cuento, el cual se le ha otorgado por la compilación de sus relatos cortos titulado “La Casa de las Moscas”, cuentos que son parte de su libro inédito “La sociedad de las Moscas”.

Leonardo Cruz es presidente y coordinador del Colectivo Cultural Birlocha y de la Birlocha Literaria, ambos de Orotina y es autor de tres libros: Cuentos de mamá muerte(2012), La corrosión de los entes (2016) y El eco de los durmientes (2018). Ha participado en las antologías Vía 28 y Nueva poesía costarricense. Sus obras han estado a la venta en estanterías estadounidenses, nicaragüenses, uruguayas y en las librerías más relevantes de Costa Rica.

¡Adelante Leo!, gracias por ser un embajador indeleble de la literatura local e inspirar con tus éxitos a los más jóvenes.

#NuestrosArtistas #MuniOrotina