CEMENTERIO MUNICIPAL | HORARIOS DÍA DEL PADRE 2021

La Unidad de Servicios Públicos en su sección de Cementerio Municipal, informa a la población que la apertura de horario para la celebración del día del padre se va a dar en el horario indicado en la imagen.
Además, se van a tomar los siguientes medidas de cara al COVID19:
• Contaremos con personal operativo en la entrada del Cementerio tomando la temperatura a la entrada de las personas y es obligatorio el lavado de manos para el ingreso. (En caso de detectar que existe una persona con temperatura mayor a 38 grados o con síntomas no se le permitirá el acceso al lugar).
• Se dará apertura solo a un portón de acceso el cual sería por el sector Sur (por la línea del tren), para llevar un control y evitar acumulación de personas dentro del campo santo.
• El uso de mascarillas es obligatorio para un adecuado cuidado personal.
• Se autoriza el acceso de hasta máximo 15 burbujas sociales a la vez dentro del inmueble, en caso de alcanzar este límite, se debe esperar a fuera del campo santo manteniendo la distancia respectiva y entrar cuando se le indique por parte de los funcionarios.
• La cantidad de personas máximas por burbuja social serán de 5 personas.
• Mantener la distancia de 1.80 metros dentro del inmueble entre burbujas sociales.
• Tiempo máximo de estadía de la burbuja social dentro del inmueble será de 30 minutos.
#CementerioMunicipal #MuniOrotina