¡UN NUEVO ÉXITO! | RENOVACIÓN MERCADO MUNICIPAL

¿Le gustaría saber cómo será nuestro renovado Mercado Municipal?

Ayer tuvimos la oportunidad de compartir con el Arq. Rodolfo Mejías Cubero, luego de que al fin nos comunicara que había sido el ganador del tan esperado premio del Certamen "Salvemos nuestro patrimonio 2018", el cual, no solo trae a casa el permiso para intervenir este apreciado inmueble municipal, sino que además inserta al Proyecto "Renovación Mercado Municipal" la suma de 150 millones para renovación del edificio en el 2019, los cuales se sumarán a los 185 millones que invertirá la Municipalidad este 2018 para renovar todas las áreas perimetrales del mercado como parte del Macro Proyecto de "Espacios Públicos y Conectividad", logrando así completar el presupuesto para poder llevar a cabo la obra de forma completa.

Queremos aprovechar para extender una felicitación pública al Arq. Rodolfo Mejías Cubero por su excelente labor en este concurso y también por haber sido nombrado hace tan solo dos días Sub Director de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Costa Rica, de parte de la Municipalidad de Orotina expresarle que nos sentimos orgullosos de contar en nuestro equipo de trabajo, con un profesional de su estatura. En el próximo vídeo podrán apreciar un poco del contexto macro de este proyecto por parte de nuestra señora alcaldesa, intervenciones del arquitecto respecto al concurso y una animación que ilustra cómo será nuestro próximo y renovado Mercado Municipal.

¡Seguimos Trabajando! ¡Seguimos Creciendo!