¡Bienvenid@s!

En este apartado usted podrá encontrar el histórico de capacitaciones ofrecidas en el Centro de Formación y Capacitación Municipal (CEFOCA) ubicado contiguo a las bomberos de Orotina, en Barrio Miraflores, Calle el Tigre (Antiguo Sitapio) | Ubicación GPS: https://goo.gl/maps/iP93B2uQgiLTDV9f8

¡Mantengase atento a esta información y no pierda la oportunidad de capacitarse!

Últimas Capacitaciones

CURSO BÁSICO DE ELECTRICIDAD

UTN | CURSO BÁSICO DE ELECTRICIDAD

La Universidad Técnica Nacional y la Municipalidad de Orotina le invitan a aprovechar el Curso Básico de Electricidad, el cual será impartido por la Universidad Técnica Nacional en el Centro de Formación y Capacitación Municipal (CEFOCA), gracias al convenio UTN-Municipalidad de Orotina.

• Inicio: 2 de mayo 2019
• Horario: Martes y Jueves de 5 pm a 10 pm
• Duración: 4 semanas (2 mayo al 23 mayo)
• Cupo limitado: 20 espacios.
• Costo: TOTALMENTE GRATIS
• Reserve su espacio al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
• Impartido por ingenieros de la UTN, se entregará certificado de participación al final del curso.

Requisitos:

• Tercer año del colegio (debe adjuntar en el correo la imagen del título)
• Deseos de aprender.
• No requiere conocimientos previos de electricidad.

"Los obstáculos son esas cosas horribles que ves cuando apartas tus ojos de las metas" - Henry Ford

Tecnico admin empresas TEC

TEC | TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La Municipalidad de Orotina, el Tecnológico de Costa Rica y la Cámara de Empresarios de Orotina, le invitan a formarse como Técnico Profesional en Administración de Empresas.

Curse una carrera técnica profesional con sello de calidad TEC sin necesidad de viajar fuera de Orotina gracias al convenio de la TEC- Municipalidad de Orotina.

Toda la información y contactos para consultas en el siguiente enlace: http://bit.ly/2GRAF7Z

¡No se lo pierda!

"Es necesario tratar de superarse siempre, esa tarea debe durar toda la vida." (Cristina de Suecia)

Tecnico de logistica y compras UTN

UTN | TÉCNICO SUPERIOR EN LOGÍSTICA Y COMPRAS

¿Sabes que es un Técnico Superior en Logística y Compras?

La UTN y la Municipalidad de Orotina le invitan a informarse de todos los detalles respecto al Técnico Superior en Logística y Compras que impartirá próximamente la Universidad Técnica Nacional en el Centro de Formación y Capacitación Municipal (CEFOCA).

Asista este 9 de mayo a las 5:30 a CEFOCA (Antiguo Sitapio) e infórmese de los detalles y beneficios de esta carrera técnica profesional que podrá cursar sin necesidad de viajar fuera de Orotina gracias al convenio de la UTN- Municipalidad de Orotina.

• Requisitos: Bachillerato secundaria
• Costo: ¢88 000 por módulo (6 módulos que constan de 2 cursos de 32 horas cada uno)
• Pago Bimestral
• Horario Nocturno
• Duración 1 año (un módulo cada 2 meses)

¡No se lo pierda!

Más información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“La educación genera confianza. La confianza genera esperanza. La esperanza genera paz.” - Confucio