La Municipalidad de Orotina con fundamento en las competencias que le confiere el Reglamento General del Cementerios, el Reglamento para el funcionamiento del cantón de Orotina, el Código Municipal y la Ley General de Salud, se proceda a la aprobación el siguiente aviso.

Se les comunica a los familiares que tienen fallecidos en los nichos de alquiler y no se han realizado el trámite correspondiente para estar al día en el alquiler, que deben presentar en la ventanilla de atención al cliente de la municipalidad para ponerse a derecho. Es importante comunicarlo en caso de que no haya una persona en la que se haya dicho el saldo, el municipio haya llegado a la conclusión de que los medios de comunicación exhumaran los restos y trasladarlos a un lugar que se asigne para esa situación, las exhumaciones se hace en todo el cementerio ubiquen los fallecidos.

Lo anterior anterior a lo establecido en el Reglamento General de la Prestación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Orotina en el Capítulo III Artículos 44 y 45, establece cinco años como mínimo para las exhumaciones.

Para consultar la lista de nichos de alquiler con montos pendientes, le invitamos a consultar la lista dando clic al siguiente botón: