DESCONEXIÓN DE REDES PÚBLICAS DE INTERNET "ZII PARA TODOS"

Para la ciudadanía que nos ha consultado respecto a la desconexión de las redes públicas de internet "ZII PARA TODOS" instaladas en convenio con el MICITT y Coopeguanacaste, nos indican lo siguiente:

”Por disposiciones de SUTEL, en acatamiento a las medidas sanitarias y del decreto de declaratoria de “Estado de Emergencia Nacional en todo el territorio de la República de Costa Rica, debido a la situación de emergencia sanitaria provocada por la enfermedad COVID-19.” el servicio de WIFI gratuito ZII PARA TODOS en los sitios tipo 1, es decir de los parques, plazas y espacios públicos, permanecerá temporalmente suspendido hasta nuevo aviso.”

• Plaza y Multiusos Coyolar
• Salon Comunal Plaza Barrio Jesús
• Plaza El Mastate
• Plaza de Deportes Orotina
• Espacio Público Santa Rita
• Campo Ferial y Deportivo Orotina
• Parque Invu
• Parquecito Multiuso Km2

Estas desconexiones se realizan con el objetivo de evitar la conglomeración de personas en los mismos y disminuir el riesgo de contagio y propagación del COVID19, las autoridades de salud y la Municipalidad agradecen su comprensión.

#COVID19 #MuniOrotina