Recolección de Residuos NO Tradicionales 2019

La Municipalidad de Orotina, a través de su Departamento de Gestión Ambiental pone a su alcance la agenda para la respectiva recolección de Residuos NO Tradicionales para el Cantón de Orotina.

Nos complace informar que en las rutas especificadas a continuación se recolectará Residuos No Tradicionales (llantas, muebles viejos, árboles de navidad, metales ferrosos, madera, colchones, tarros, juguetes viejos y todo aquel residuo que puedan almacenar agua), y además de manera simultanea se llevará a cabo la recolección de residuos ordinarios, por lo que el ciudadano puede sacar ambos residuos de manera separada.

IMPORTANTE, Los residuos de construcción, escombros y tierra no son recolectados por ningún servicio municipal. Para disponerlos, el propietario deberá gestionar su depósito en un sitio autorizado (Relleno Sanitario).

¡Comparte esta publicación y ayúdanos a cuidar nuestro hermoso cantón y nuestro planeta!

"En la naturaleza está la preservación del mundo" - Henry David Thoreau

#GestiónAmbiental #EcoInteligencia #MuniOrotina