Reparación con éxito en el daño reportado de tubería de 8 pulgadas

El Departamento de Servicios en su sección del Acueducto Municipal informa que ya se reparó el daño en el sector cerca del acceso a las fuentes, felicitar a los compañeros de campo por la gran labor, a pesar de las circunstancias que se han generado.

Actualmente los tanques de almacenamiento están captando las 2 tuberías de conducción y se esta recuperando. Además a las 6 p.m se abrirán las llaves a todos los sectores y podrán contar con el recurso hídrico. (Probablemente el sector este (Barrio Jesús, Villa los Reyes) se vea un poco más afectado por la recuperación de los tanques pero esperamos que se normalice el servicio rápidamente).

Es importante agregar que entendemos a los contribuyentes, sus opiniones son tomadas en cuenta y analizadas por los encargados de este departamento, pero la población tiene que entender también en las condiciones que se trabaja, bajo una presión social muy grande (ya que es un liquido vital para todos) y este gran equipo de trabajo de la Municipalidad siempre hace el mejor esfuerzo humanamente posible para brindar un servicio de calidad, cantidad y constancia. Estamos proyectando oportunidades de mejora, donde situaciones que tenemos actualmente se van a solucionar y se van a convertir en fortalezas para el futuro.

Hacemos extensiva una disculpa a las personas que se vieron afectadas por condiciones que se generaron estos días y estamos para servirles.

WhatsApp Image 20160628