Daño en la Tubería de 8"

El Departamento de Servicios en su sección del Acueducto Municipal informa que se reporto alrededor de las 7:30 am falta del suministro de agua, en el sector de Barrio Jesús, debido a esto se revisó en la salida de las tubería de conducción que llegan a los tanques de almacenamiento y se verificó una disminución en la cantidad de agua que esta ingresando al sistema (no esta entrando el agua en la tuberia de 8")

Solicitamos comprensión a la población que se ha visto afectada, y ya se esta revisando donde se encuentra el daño que esta ocasionando faltante de agua. La sectorización se va a realizar de la siguiente manera:

De 8:30 a.m a 11:00 a.m se cierra el sector sur y oeste (Invu, Hogar de Ancianos, Km, Km2, Barrio de Carmen, 3 Marias, Tigre, Miraflores, Villa los Reyes)
De 11:00 a.m a 2:00 p.m se abre el sector sur (3 Marias, Tigre, Miraflores, Villa los Reyes)
De 2:00 p.m a 6:00 p.m se cierra el sector norte y sur (Barrio la Plaza, Barrio San Rafael)
De 6:00 p.m en adelante abrir todos los sectores