Festival Nacional de las Artes 2019

La fiesta artística más grande del país, y de la región, llegará a los cantones de Orotina y Esparza -sedes principales-, y Riojalandia de Puntarenas –subsede-, del jueves 28 de marzo al domingo 07 de abril.

Bajo el lema “La ventana a lo nuestro”, la XII Edición del Festival Nacional de las Artes -FNA 2019- propone una variada oferta con más de 280 actividades gratuitas, 180 funciones y más de 1300 artistas.

"Orotina es un cantón con una histórica tradición artística, la cual hoy día honramos con una agenda cultural y social activa para una familia orotinense que no solo trabaja, sino que siente, anhela y sueña; es por eso que nos llenamos de gozo al ser seleccionados como co-anfitriones del FNA 2019, el cual recibimos llenos de la alegría, esperanza y compromiso", manifestó Margot Montero Jiménez, alcaldesa de Orotina.

“El Festival Nacional de las Artes es una fiesta que nos permite encontrarnos con nuestra diversidad cultural y territorial y, a tono con el Bicentenario, con elementos inspiradores de nuestra historia. En esta ocasión, celebramos 30 años del Festival de las Artes Costa Rica con la bella zona de Orotina y el cantón histórico de Esparza. Ella son las sedes principales de este que se ha posicionado como el encuentro artístico más grande de la región”, aseveró Sylvie Durán Salvatierra, Ministra de Cultura y Juventud.

En este artículo agrupamos contenido destacado de este grandioso evento.

PROGRAMACIÓN COMPLETA

ENLACES Y NOTAS

Clic para acceder

PRENSA

Clic para acceder

VIDEOS

Clic en la esquina superior derecha para desplegar la lista de reproducción.

Festival Nacional de las Artes 2019 es un evento co-producido por la Municipalidad de Orotina y Esparza bajo la producción del Centro de Producción Artística y Cultural del Ministerio de Cultura y Juventud y el apoyo de las comunidades.

¿Estás preparad@?...

¡Orotina Vive el Arte!