Municipalidad mejora servicio de recolección de residuos

La Municipalidad de Orotina, se complace en informar una reciente mejora en el servicio de recolección de basura, logrando sustituir el antiguo camión recolector para sumar 3 camiones de modelos más recientes al proceso de recolección y disposición de residuos esto representará un menor tiempo de recolección y mayor cobertura en el servicio. (Más información en el vídeo)

Nota: Los barrios que no están incluidos en el vídeo es porque forman parte de las rutas diarias: Es el caso de Barrio Las Plaza, Invu, Villa Los Reyes, San Rafael, Barrio el Carmen, entrada Lagar. ¡Es un placer servirles!

"Debemos enfocarnos en mejorar, mejorar y mejorar… y cuando terminemos seguir mejorando." - Margot Montero Jiménez (Alcaldesa de Orotina)