Cementerio Municipal Informa

La Municipalidad de Orotina con fundamento en las competencias que le confiere el Reglamento General del Cementerios, el Reglamento para el funcionamiento del cantón de Orotina, el Código Municipal y la Ley General de Salud, se proceda a la aprobación el siguiente aviso.

Se les comunica a los familiares que tienen fallecidos en los nichos de alquiler y no se han realizado el trámite correspondiente para estar al día en el alquiler, que deben presentar en la ventanilla de atención al cliente de la municipalidad para ponerse a derecho. Es importante comunicarlo en caso de que no haya una persona en la que se haya dicho el saldo, el municipio haya llegado a la conclusión de que los medios de comunicación exhumaran los restos y trasladarlos a un lugar que se asigne para esa situación, las exhumaciones se hace en todo el cementerio ubiquen los fallecidos.

Lo anterior anterior a lo establecido en el Reglamento General de la Prestación de Servicios Públicos de la Municipalidad de Orotina en el Capítulo III Artículos 44 y 45, establece cinco años como mínimo para las exhumaciones.

Para consultar la lista de nichos de alquiler con montos pendientes, le invitamos a consultar la lista dando clic al siguiente botón: